Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

¡Llamas a mí!

¡Llamas a mí! ¿Propósitos para el año entrante? Psche... lo normal:

1) Dejar de fumar; 2) Hacer más ejercicio; 3) Ser más ordenado; 4) Trabajar menos y disfrutar más de los pequeños placeres de la vida; 5) No volver a hacer "aquello"; 6) Ser mejor persona; 7) Comer más sano; 8) Fabricar un lanzallamas casero.

Supongo que para los primeros siete objetivos no necesitáis consejo alguno. Además, pasará el 2005 y, de nuevo, seguiréis sin haberlos cumplido. En cambio, el octavo deseo sí que podéis por fin materializarlo gracias a la detallada guía que un chavalote ha colocado aquí, para entretenimiento y solaz de todos aquellos manitas con mucho tiempo libre y (a ser posible) jardín que busquen un modo "llamativo" de dar rienda suelta a sus inclinaciones antisociales. Las instrucciones parecen complicadas, pero los resultados son espectaculares.

Mirad, mirad...

Image Hosted by ImageShack.us

Para que luego digan que Internet sólo sirve para difundir cochinadas...

(Por cierto, la desconcertante foto de arriba corresponde a la portada del segundo y olvidado album de Shakira, aparecido en 1993. La pongo porque en un "post" sobre propulsores de fuego dicha imagen me ha parecido adecuada tanto por el título en sí, "Peligro", como por la postura con que, ya por entonces, la odalisca colombiana eligió para vender su música. ¿No parece acaso lista para acercar un mechero encendido ahí abajo y convertirse ella misma en un lanzallamas humano?)

3 comentarios

mundo -

que chido, esta solo muestren como hacerlo en español

Tenbrinken -

La recomendación a propósito del lanzallamas casero es sin duda la recomendación más útil que he recibido en tiempos. Me descubro y le agradezco la iluminación, nunca mejor dicho.

frank -

buenisimo lo de shakira
feliz año