Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Pues a mí me parece Rita Hayworth

Pues a mí me parece Rita Hayworth Agencias. 19/11/04.

SE SUBASTA UN SANDWICH CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN

La empresa de subastas por Internet eBay vuelve a acoger en su oferta de subastas un sandowich de queso derretido mordido, hecho hace diez años y en el que, según su dueña, se puede ver la imagen de la Virgen María, tras haberlo retirado por considerarlo "una broma". Diana Duyser, de la ciudad estadounidense de Hollywood, en el estado de Florida, sacó el sandwich a subasta la semana pasada y atrajo ofertas de hasta 22.000 dólares.

eBay aseguró se habían recibiendo miles de ofertas por minuto, incluida una por 99,9 millones de dólares, el límite permitido por la empresa. Según Hani Durzy, portavoz de eBay, la página en la que se ofrecía el "sandwich sagrado" fue visitada 100.000 veces antes de que fuera cancelada el pasado domingo —cuando el plazo de pujas debía terminar—, por considerar la compañía que no cumplía con los reglamentos, que "no permite incluir en las subastas artículos que pretenden ser una broma". Pero parece que la "broma" va muy en serio.

Image Hosted by ImageShack.us

Duyser, diseñadora de joyas y que ha vendido artículos a través de eBay desde hace dos años, aseguró que no hay ningún chiste en el sandwich que, "además, no ha mostrado signos de podredumbre en todos estos años". "¿No sé cómo me hacen esto?", dijo la mujer de 52 años, quien agregó que creyó que subastarlo era la mejor manera de "compartirlo con el mundo". Dyser relató que hizo el sandwich hace una década con pan blanco y queso amarillo, cocinándolo sin aceite o mantequilla. "Después de darle un mordisco me di cuenta de la imagen. Me miraba fijamente y mi primera reacción fue de temor, pero luego me di cuenta de lo especial que es. La puse en una caja plástica con algodones y la he guardado con respeto todos estos años", agregó.

4 comentarios

Mauro -

En el Navegante contaban que la tipa afirmaba que el hecho de que se hubiera conservado era una prueba de su naturaleza divina.

miguel angel b. -

Recordad tiempos de Pepe Navarro...cuando la Santa Faz se aparecía en un robusto y apetitoso jamón y la virgen en una estufa.

Noel -

Coincido: es Julianne Moore en "Far From Heaven".

Judith -

también tiene un aire a Julianne Moore, no? ... no explican como se ha conservado el sandwich todo este tiempo, ¿también por obra de la virgen?