Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Gracias, J.Lo... ¡Dios te bendiga, Beyonce!

Gracias, J.Lo... ¡Dios te bendiga, Beyonce! Los amantes de los culos mullidos (femeninos, me refiero) estamos de enhorabuena, ante lo que parece el germen de un esperanzador cambio en la tendencia estética predominante durante las últimas décadas. Y es que (crucemos los dedos) el imperio de la mujer escurrida y filiforme comienza a experimentar sus primeros signos de agotamiento merced a la pujanza de huracanes eróticos como Jennifer Lopez (ver galería ahí abajo) o Beyonce, cuyos mejores atributos se encuentran localizados en la parte posterior de sus anatomías. Dotadas de unos generosos cuartos traseros que hasta hace poco hubieran sido motivo de frustración para sus célebres poseedoras y, en absoluto, objeto de exhibición y orgullo al situarse en las Antípodas del anoréxico modelo de belleza predominante desde hace década y media, el triunfo de amazonas como las dos mencionadas ha motivado que cada vez más jovencitas renuncien a la aspiración de adherirse, a costa incluso de su salud, a un patrón corporal que va en contra de sus genes.

Y para los que se tomen esto a chirigota tan sólo decirles que la cosa debe ir lo bastante en serio como para que en U.S.A hayan llegado al extremo de inventarse un simpático adjetivo especialmente dedicado a aquellas mujeres cuya voluptuosidad radica sobre todo en el espacio comprendido entre la cintura y los muslos: "Bootylicious". Gran neologismo, eh...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Dispuesta a estimular (y beneficiarse, claro) de esta tendencia, la marca de vaqueros EckoRed acaba de lanzar una línea de pantalones especialmente diseñados para favorecer el lucimiento de bullarengues "king size". En perfecta sinergia (¡por fin usé esta palabra!) con dicho lanzamiento la compañía Lifestile Forms and Display, fabricante de maniquíes de moda, ha presentado como novedad para esta temporada el modelo que podéis ver en estas fotografías, tomadas en los neoyorquinos establecimientos Macy's.

Image Hosted by ImageShack.us

Aguardemos con impaciencia el inexorable advenimiento de la hembra curvilínea (pública, al menos, ya que en la calle jamás dejaron de existir, menos mal...). Es decir, el sueño de Robert Crumb: ¡Viva el efecto frijol!

P.D: Otro día, ya si eso, hablo de otra deidad dorsal: la simpar Shakira... porque lo suyo merece "post" propio, e incluso, qué demonios, un templo de marfil.

2 comentarios

J Calduch -

Le alabo el gusto, pero porque coincide con el mío ;-)

A ver cuanto tardan los japoneses en hacer pillows con esto.

Nadj -

Una cosa es mulliditos y otra cosa es lo de J.LO, ese portaaviones hubiera hecho mucho en favor de los aliados!!