Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Que ni el viento la toque...

Que ni el viento la toque... Sue "Tiger Lily" Fox fue una de las más mejores boxeadoras estadounidenses. Una vez colgados los guantes hace años, se hizo policía y, tras vencer al cáncer, decidió regresar a los cuadriláteros con fines benéficos e inaugurar una página web donde volcar toda su pasión por el pugilismo femenino. Así nació Boxeo femenino.com, un sitio lleno de fotos, estadísticas e historias deportivas y personales de lo más jugoso. Desde un punto de vista humano, claro, nada de morbo (por esta vez...).

6 comentarios

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

Jordan 5 -

Wow amazing! Your blog is my absolute favorite on the internet! Thanks again for a nice site.

vanina -

yo voi a clases d boxeo hace 3 años y tengo 15 qisiera conocerte personalmente y q me enseñes vos un poco las tecnicas quje usastes para derribar a llos demas boxeadores/as un bezo cuidate !!!

may -

oye yo kiero ser boxeadora algun dia y me encataria konocerte simon

Anónimo -

Ummm... el título del post ¿no es parte de una parrafada del insoportable "verano azul"? ¡Ah, cómo odiaba a la pija rubia!

Juanan -

Por supuesto nada de morbo; aquí todos somos atletas consumados, amantes de la vida sana, como ya manifestamos hace unos días... je