Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

La cara es el espejo del...

La cara es el espejo del... Beatiful Agony es una página web que presenta una iniciativa fascinante. Se trata de grabar en plano fijo los rostros de personas de ambos sexos justo en el momento de experimentar un orgasmo (cada uno se las ingenia como puede para alcanzarlo, claro). El objeto no es otro que el de establecer una suerte de mapa facial del placer, detectando rictus y muecas comunes, elaborando tendencias según edades, sexo, etc. Los resultados de este mini-festival dedicado a la "petit morte" se encuentran en forma de peliculitas MPEGs, si bien (oh, malas noticias) para acceder a todas ellas hay que rascarse el bolsillo. Eso sí, podemos ver los rostros de los cientos de voluntarios que se han prestado a tal experimento y también alguna que otra grabación gratuita.

10 comentarios

TIZNAO -

en el emule teneis practicamente todos los clips,MORBO FOREVER

REFO -

Ruina ¿Tú qué crees?

La_Ruina_De_La_Familia -

¿REFO?¿Estamos hablando del MÍTICO REFO?

Pedro D. -

No paras de sorprenderme Antonio. Siempre que paso por aquí me alegro al comprobar que hay gente que también cree que lo bizarro es la sal de la tierra. ¿Donde te metes para encontrar estas cosas, picarón?

Trashi -

¡No me digas que has pagado para verlas!

Trashi -

Sí, REFO, la de la foto la he elegido porque me parece de las más guapas. Aunque tampoco he estado una hora buscando, la verdad...

La_Ruina_De_La_Familia -

Bueno,he estado examinando las fotografías y he encontrado un 85% de orgasmos finjidos.

SrLansky -

¡Pero si es una página de pago! Esto es muy fuerte.

REFO -

Una pregunta ¿la de la foto es la que más te ha puesto o simplemente es la que primero has cogido?

Dinos, Trashi.

bannister -

Nº 0148: ambidiestra pero sosa.