Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Algo nos veníamos sospechando...

Algo nos veníamos sospechando... De estilisimo.com

MENOR SATISFACCIÓN SEXUAL EN LOS HOMBRES BARBUDOS

No afeitarse todos los días podría afectar a la actividad sexual de los hombres, sobre todo en cuanto al disfrute del sexo. Además, según un estudio, los hombres con barba tienen más riesgo de sufrir una apoplejía.

Los hombres que no se afeitan diariamente no sólo disfrutan menos del sexo, sino que también tienen un 70% más de probabilidades de sufrir un derrame cerebral. Así lo afirman científicos de la Universidad de Bristol (Reino Unido), que estudiaron a 2.438 hombres para averiguar la relación entre el afeitado, las enfermedades coronarias y los derrames cerebrales. Durante los 20 años que duró el estudio, se produjeron 835 muertes, sobre todo entre aquellos que menos se afeitaban. Aunque en el elevado número de fallecimientos también tuvieron que ver el tabaquismo y el pobre estilo de vida de los hombres que no se afeitaban todos los días, estos factores no explicaban el aumento de las apoplejías.

La investigación demostró que los hombres con barba tienen menos probabilidad de casarse y, normalmente, ejercen profesiones en las que no se exige buena presencia. Asimismo, tienen menos orgasmos y, cuando se excitan suelen ser periodos breves, además de sufrir de angina o crisis de espasmo coronario. Shah Ebrahim, del departamento de medicina social, explicó que la baja frecuencia de orgasmo en los hombres que no se afeitan regularmente podría ser porque tenían concentraciones bajas de testosterona. Una de las causas señaladas para explicar el mayor riesgo de derrames cerebrales o infartos de miocardio es que las concentraciones de las hormonas sexuales circulantes en el cuerpo podrían influir en el proceso de formación del ateroma, una placa de grasa que se deposita en las arterias.

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios

Juanan -

La Ruina... está claro que chebaca tenía problemillas si no ¿por qué esa continua sublimación a través de la violencia?

Jam -

¿No hablan de las "barbas" del aparato genital? ¿Los que se depilan la entrepierna tienen menos problemas también? Menuda investigación.

Dani -

Pues yo llevo una semana entera sin afeitarme, y aunque mi capacidad sexual siga latente, tengo un picor de cara terrible, así que entre esto y el artículo me afeito ahora mismo.

Ahora, eso sí, quien cojones se afeita TODOS LOS DIAS? Es eso posible? Yo me revanaría la cara, dos veces a la semana (miercoles y sabado) y voy que chuto y eso que trabajo de cara al publico!

Saludos

Dani

juanan -

y las arañas sin patas son todas sordas, no fastidien.
Yo también uso perilla, Ararat, así que tranquilo.

David G -

Yo de ti tampoco le daría mayor importancia, Ararat. Fíjate en Marichalar, rasuradito y todo.

Ararat -

¡ESO ES MENTIRA!, yo tengo perilla, no sé si eso cuenta para el estudio, eso es una falsedad.
¿Quién es el que hizo el estudio los de Gillette?.
Un saludo