Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Así no hay quien siga el marcador

Así no hay quien siga el marcador Ahora mismo en Eurosport, torneo de Zurich de tenis. Se enfrentan Daniela Hantuchova y Maria Sharapova. Traduzco a lenguaje-testosterona: "Guapa" contra "Más guapa". Llevo un buen rato viendo el partido y no tengo ni la más remota idea de quién gana, ni por cuánto. Y mira que me gusta el tenis. Eso sí, no me cabe duda de que la entrega de ambas rusas es irreprochable. Por algo llevan más de una hora empapaditas de sudor. Daniela, que ha ganado unos kilitos últimamente (¡bien!) viste de rojo y Maria (más pecosa que nunca) de plateado. Y... y..., en fin, que poco más tengo que decir excepto que me largo corriendo al sofá, que ya estan a punto de volver a la pista.

Anda, mira como beben de la botellita...

18 comentarios

Jesús Cuadrado -

>>>¡Qué poco conocemos del Trashorras pre-Fotogramas!>>>

Antonio ya estaba en 1989 en "Pogo"; creo.

Y escribía igual de bien; creo.
------

David G -

No, si al final esto va a ser "cuestión de pelotas", qué dijo aquel...

Trashi -

Bueno, a mí también me gusta el baloncesto... masculino. Pero es una excepción.

lunaaaaa -

Es decir son unos "virtuosos" del deporte....claro siempre y cuando sea FEMENINOOOOO

Trashi -

¿Pre-Fotogramas? Ummmm... déjame mirar... No, no... el "U" nació en el 96, y yo escribía en "Fotogramas" desde unos años atras. El 92 o 93, lo digo de memoria. Vamos que por entonces yo escribía a la vez en el "U" y otras revistas sobre comics, y de cine en "Fotogramas", "El País", etc.

SrLansky -

Antonio, acabo de leer la entrevista que Elena Cabrera hizo el mes pasado a los directores de la revista U, el hijo de Urich. Me ha llamado mucho la atención una frase de Óscar Palmer: "La entrevista que le hizo Antonio Trashorras a Gallardo fue determinante en la configuración de U". ¡Qué poco conocemos del Trashorras pre-Fotogramas!

Trashi -

¡Y patinaje artístico!

Javier Arriola -

Por supuesto... que levante la mano quien no haya visto un partido de voleyplaya femenino cuando juega Brasil...

David G -

Y de natación sincronizada! Que no todo en la vida va a ser fútbol (femenino).

Noel -

También sabemos de gimnásia artística.

lunaaaaa -

jajajjaa...que placer..leerlos asi...si que saben de Tenis...vaya!!!!!!

Javier Arriola -

Benditos sean los diseñadores de la ropa de las tenistas... :-)****

David G -

Ay!

Todavía recuerdo aquellos primeros conatos de autoerotismo pre-adolescente pegado ante la pantalla para ver a Gabriella Sabatini dejando se la piel en el Roland Garrós.

elnotas -

y !gasp!

elnotas -

!guau!

elnotas -

!arf!

OTRO SALIDO TENÍSTICO -

Dos palabras: JELENA DOKIC.

http://aldo061.free.fr/DOKIC/

Como se le pega la ropa a esta chica, dios mío. Juega casi siempre empitonada.

Si miráis fijamente esta foto...

http://aldo061.free.fr/DOKIC/Jelena_Dokic013.jpg

veréis un coche en el fondo.

Y aquí...

http://aldo061.free.fr/DOKIC/RolandGarros01d.jpg

Creo que ese pantaloncito le debe estar cortando la circulación por la zona de los bajos.

La_Ruina_De_La_Familia -

¿Y qué me dices de esos jadeos que emiten cada vez que golpean la bola? Pequeños orgasmos en el fragor del juego...