Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

No sé si tengo jaqueca o migraña

No sé si tengo jaqueca o migraña Son punzadas persistentes pero discontinuas a ambos lados de la frente, acompañadas de pesadez de párpados, incomodidad estomacal y boca extrañamente seca. Puede que la causa haya sido el escuchar, uno detrás de otro, los lamentos de un guitarrero (el tema de la película "El cazador"), un violincenizo (el de "Tigre y Dragón") y un acordeonista ("La Vie en Rose"). Caminaba yo indefenso por la Plaza Mayor y... zas... zas... zas... tres ataques de tristeza sonora capaz de tumbar el biorritmo más jovial. Vaya tres instrumentos no aptos para melancólicos, menudo trío de piezas rompealegrías... En fin, que llegué a casa helado de frío (dichoso entretiempo, nunca me pongo la ropa adecuada) y con una caja de ritmos modelo antiguo dentro de la sesera. Tras la ingesta masiva de paracetamol, la situación cambió, sí, pero no hacia la mejora, ni mucho menos. Ese regular repiqueteo craneal mutó hasta convertirse en el imprevisible "clac-clac" que ahora me ataca cuando menos lo espero... No sé porqué en lugar de acostarme de una vez siento el absurdo impulso de contar esto aquí. Con ustedes otro "blogmemo" chapoteando en el solipsismo. ¿Y si pruebo con el Ibuprofeno...?

3 comentarios

Lilly Soma -

Te recomendaría que tomes los medicamentos de acuerdo con su prescripción, porque el consumo por largos periodos de tiempo del Paracetamol te pueden provocar una ulcera estomacal, también debes evitar tomar medicamentos que nunca has tratado.

En mi caso la migraña me causaba dolores de cabeza, vómitos y dolores insoportables, mi neurólogo me prescribió una medicamento como Lortab (Hydrocodone/Acetaminofeno) y gracias a esto mi vida esta regresando a la normalidad y eso me pone muy contento.

Recupérate pronto,

Lilly Soma

Jerry el americano -

Consuélate, Antonio. En dolores de cabeza lo peor de lo peor, el novamás, son los Racimos de Horton. Los índices de suicidio son elevadísimos. Yo tengo un caso cercano que los ha padecido. Afortunadamente, y aunque son crónicos, puedes pasarte años sin que se repitan. A mí, que soy bastante miserable, para qué engañarnos, me reconforta saber que otros están aún más jodidos. Por si a ti te sirve.

REFO -

¿Antes del dolor viste como pequeños espermatozoides visuales en tu perspectiva ocular? ¿pequeños fantasmas borrosos que dejan una vista borrosa?

es como una agónica profecía de un dolor de cabeza jodido, jodido.

a mí la última me dio en Donosti y me duró 3 días, así que ánimo.