Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

El té del III Reich

El té del III Reich Se supone que las propiedades estimulantes del té son muy similares a la del café, si bien aquel resulta mucho más beneficioso para el organismo, gracias a sus comprobadas cualidades digestivas, diuréticas y antioxidantes. Eso sí, me pregunto si al usar como recipiente esta tetera con la efigie de Hitler tan bondadoso líquido no se convertirá "ipso facto" en un bebedizo nocivo y de sabor infame. Como suele ocurrir en estos casos, el objeto mola exclusivamente para dejar boquiabiertas a las visitas y seguir siendo "el amigo de los cacharros raros", ahora bien, tener esto en el armario de la cocina es garantía de sobresalto cada vez que vayas a coger algo.

4 comentarios

La_Ruina_De_La_Familia -

Pues yo estaría encantado de tener esa pieza en casa.Sólo por ver cómo se iban a escandalizar algunas personas...

lunaaaaa -

totalmente TErrorifico....

Trashi -

Gracias, maja... ¡Hala, a dibujar, a dibujar!

Carla Berrocal -

Qué mal rollo da la tetera...
Vamos me encuentro es yo en mi armario y no veas el grito que pego...
Felicidades por tu blog Antonio, está super chulo.
Lo veo todos los días aunque no comente mucho :-)