Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Imágenes inolvidables

Imágenes inolvidables Yo mismo me sorprendo a veces del grado de placer visual que me pueden llegar a proporcionar las imágenes procedentes del universo "pulp". La reunión de ilustraciones delirantes y, con frecuencia, poco mañosas, títulos descabellados, excesivos, y esas arruguitas tan irresistibles que dan fé de su añeja autenticidad pueden conducirme hasta la puritita catarsis voyeurística.

Tengo el disco duro atiborrado de imágenes de estas y una de mis mejores fuentes de rapiñeo en estos últimos años ha sido esta página. "Pulp Fiction Postcards", es decir, traducido: el paraíso del amante de la cultura popular, el grafismo menos cuerdo y el imaginario de género más abisal.

5 comentarios

miguel angel b. -

Hablaré como un viejo saco de huesos...
¿Por qué ya no se hacen portadas así? Snif...

jgonzalez -

Hola, muy interesante la página pulp. A todo aquel que le interese ese tipo de ilustraciones le recomiendo la revista "Illustration Magazine" (www.illustration-magazine.com)publicada cada cuatro meses a precio muy interesante.
Cambiando de tema, Antonio ¿sabes si los packs de zona 1 de la serie "The Avengers" tiene subtítulos en inglés?

La_Ruina_De_La_Familia -

Se sale.Si tengo tiempo paso a verla otra vez.¿Nadie ha visto ¡Olvídate de mí!? Es genial.

josemi -

hablando de pulp, y de los 80, y de más cosas...estoy deseando ver el comentario que supongo pondrás de HELLBOY...la acabo de ver hoy, y...buf!!! cuenta, cuenta tú

Timeshredder -

Usted tiene colección más grande de imágenes impares "online." I may have to learn Spanish so I can understand more than every tenth word of your blog.