Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser "El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (RVL) es un procedimiento de una hora que no requiere hospitalización, diseñado para mejorar la satisfacción sexual. Según Masters y Johnson, la satisfacción sexual está directamente relacionada con la cantidad de fricción generada. El RVL es la modificación de un procedimiento quirúrgico ginecológico empleado para el tratamiento de la incontinencia urinaria. El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser mejora el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo, remueve el exceso de mucosa y refuerza el cuerpo perineal. En el relajamiento vaginal, los músculos están relajados y carecen de elasticidad, fuerza y control. Los diámetros interno y externo aumentan. Los músculos del perineo son débiles y no tienen suficiente soporte. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, se reduce el placer sexual. El RVL fue diseñado para mejorar la satisfacción de las mujeres que, por cualquier motivo, carecen de la integridad estructural óptima".

Esta y muchas más cosas son las que se aprenden en la página web del Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal de Los Angeles.

Son gente seria, parece. "Hemos aprendido mucho escuchando a las mujeres de más de 35 estados y 20 países a quienes hemos atendido", dicen. "Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer".

Pues, oye, que sea para bien...

0 comentarios