Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Hijo, ¿cómo eran esos señores que conociste?

Hijo, ¿cómo eran esos señores que conociste? En esta página podéis encontrar dibujos auténticos de niños que dicen haber sido abducidos por alienígenas.

Y si os preguntáis qué buscan los extraterrestres viniendo tanto a nuestro terruño, pues pinchad aquí y sabréis por fin cual es el verdadero y definitivo plan de los aliens para la humanidad. Todo tiene una pinta superseria.

7 comentarios

Trashi -

Gracias por los elogios, Ike, Amelie y Tomás.

Chats de cine no controlo, sorry. Es que apenas he chateado nunca. Lo veo un poco esquizóide eso de las frases bajando a toda velocidad, ¿no?

Traduim -

Deberíamos saber, además, que película vieron la noche antes de hacer los dibujos.

Tomás -

No me extrañaría que las hipótesis de la página de dibujos de marcianos hayan salido después de una sesión de la alucinante maquinilla "Alcohol without liquid" (www.awolmachine.com). A lo mejor soy un ignorante, pero me ha dejado a cuadros.
Por cierto, señor Trashorras, enhorabuena por el blog. Saludos.

ÁNGEL -

Sr. Trashorras, en uno de los dibujos de esos niños, he creído reconocer a mi antiguo profesor de religión de tercero ¿Qué me aconseja usted que haga?

amelie_3 -

hola! sigo desde hace tiempo tu página y cada día me sorprendes más. ;) puedo hacerte una pregunta? busco chats sobre cine, música... pero que sean serios, estoy harta de encontrarme canelos en busca de cybersexo. Por favor. sabes de alguno? Estaría muy agradecida. Sigue así. Nos encantas y no cambies nunca tu estilo. No hagas caso de quienes te critican.

JIP -

Lo más escalofriante es imaginar qué es lo que esconde la mente de este buen hombre para buscarse estas páginas... Da qué pensar... ;)

un saludo.

Ike Janacek -

La verdad es que me paso a diario por este blogo, Sr. Trashorras: no sé como demonios los encuentra pero consigue unos enlaces absolutamente geniales :)