Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Aeon Flux es más debilucha en carne y hueso

Aeon Flux es más debilucha en carne y hueso Según Hollywood Reporter Charlize Theron se ha hecho pupita durante el rodaje de una de las (supongo que muchas) escenas de acción de "Aeon Flux", la versión en imagen real de las aventuras de la superheroina futurista creada hace años por el animador Peter Chung para el programa producido por MTV "Liquid TV". Afortunadamente la moza no corre peligro pero su lesión en el cuello ha resultado lo bastante grave como para que se suspenda la filmación durante al menos seis semanas. Mira que les advierten que no hagan las escenas peligrosas, pues nada... estas estrellas no aprenden. Y es que, definitivamente, en dibujo animado Aeon era más dura de pelar.

5 comentarios

pitxumen -

me he kedado de piedra kuando he visto la pagina vuestra .siempre me acuerdo de kuando tenia doce años y veia a eskondidas tvlikida sin ke se enteraran mis padrastros kreo ke era a las dos de la mañana.a esa edad no rekuerdo muccho las series pero habia unos monigotes si rekuerdo bien kreo ke heran mr kutlas o algo asi.la pena ke gente de mi edad es raro ke la konodkan

Trashi -

A mí me encantaba "Liquid TV", claro. Y ahora más por el factor nostalgia. Ya no se ven cosas de esa catadura en los canales de televisión. Ahora todo es más "mainstream". No todo era genial, por supuesto, pero lo importante es la confianza dada a creadores tan distintos para que pusieran su mundo en la pantalla, en pequeñas píldoras. Por ejemplo, el gran Richard Sala se desmarcó con aquel serial tan suyo de "Las manos invisibles". Y lo de Burns increible también. Qué tiempos...

De la peli en imagen real de "Aeon Flux" yo tampoco me fío un pelo, desde luego. Y la Theron es una elección que ya de entrada marca bastante el tono que supongo tendrá. El papel requería una tía acerada, fibrosa, seca... A lo mejor se ha transformado mucho físicamente, pero a priori no es para nada Aeon. Y la violencia salvaje de los dibujos animados supongo que se atemperará también mucho.

fonz -

Los episodios éstos de media hora los echaron hace unos años en la MTV española, la verdad es que, estética aparte, no me parecieron muy allá, exceptuando un par de episodios. Me gustaron más los cortos sin pies ni cabeza de Liquid TV, aquellos en los que Aeon moría siempre al final.

Por cierto, cómo molaba Liquid TV, ¿alguien se acuerda del serial de Dog Boy de Burns con personajes reales ataviados de demenciales pelucas?.

el riojano marrano -

Por desgracia, la peli parece ser un bodrio de cuidado, en la que se han pasado por el forro los aspectos más oscuros y anarquoides de la serie original.

Además, el punto sexualmente andrógino y perverso del personaje original me temo que se va a perder por completo con la Theron (que de andrógina tiene poco y de perversa aún menos).

Lo bueno es que a Chung y mi colega Japhet (el creador y director de LIQUID TV) parece que les van a financiar un largo de animación con el personaje original. Y por lo que sé del guión, la cosa podría ser bastante cañerita...

Por cierto, para los interesados, existe una serie de 13 episodios de media hora que fueron producidos por MTV después de los cortos de LIQUID TV y que creo se pueden conseguir en Amazon y sitios similares.

JIP -

Recuerdo haber visto alguna cosilla de "Aeon Flux" hace unos añitos... molaba bastante... cuando en la 2 daban "Televisión Líquida" después o antes de "Metrópolis", ahora no sé bien qué iba antes...

¡Qué tiempos aquellos, que no han de volver! sniff

un saludo.