Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

¿Os creíais modernos con vuestros "piercings"...?

¿Os creíais modernos con vuestros "piercings"...? ... pues estáis más pasaos que la paella del legionario. Y no digamos si pretendéis presumir por el mero hecho de tener un tatuaje en un lugar pretendidamente audaz. Bah, timoratos pequeño-burgueses... Ahora lo que más mola si quieres darte pisto es implantarte una minojoya en el globo ocular y esperar, eso sí, a que la peña te mire lo suficientemente cerca como para percatarse de tus esfuerzos en aras del moderneo.

La idea nació en el seno de un equipo de cirugía oftalmológica de un instituto de investigación holandés, de Rotterdam para más señas. La operación, que dura sólo quince minutos, consiste en la inserción de una pieza especial de joyería de apenas 3,5 milímetros de ancho, procedimiento para el cual no es necesaria más que una simple anestesia local. Como quitarse la miopía... o arreglarse un uñero, vamos. La broma sale entre quinientos y mil euros y, todo hay que decirlo, cuenta de momento con una gama algo horterilla de formas y colores en las joyas a insertar (medias lunas, corazoncitos, estrellas... bufff, todo muy chano).

Aquí os dejo el enlace del instituto por si os interesa colocaros en la lista de espera que ya tienen para ser intervenidos. Supongo que ya estará apuntado todo el pijerío holandés (si implantesen calaveritas seguro que arrasaban entre la comunidad gótica). Por cierto, la información sobre la "cosmetisch oogimplantaatje" está casi toda en idioma "dutch". Vamos que no te enteras de ná.

4 comentarios

Plissken -

Todo un montaje. El brillante en sí no es mas que una pegatina y esa empresa es mas falsa que "Cortical systematics"

JIP -

Allá cada cuál con las estupideces que hace con su mente y con su cuerpo... yo no pondré el grito en el cielo mientras no tenga que poner un sólo céntimo de mi bolsillo de contribuyente para costear esa y majaderías similares...

Forfy -

...vaya gilipollez, pensar que hay gente que necesita una operación de miopía y no puede costearsela y otros con estas tonterías...tan estupido (a mi gusto) como esos piercings en la nuca o en la espalda. A ver que es lo siguiente...

REFO -

¿Pero eso está por dentro o por fuera?

¿Qué será lo próximo? ¿Hay alguna parte del cuerpo que no se perfore (en un ambito no sexual, por supuesto)?

Al final, trepanarse la cabeza será lo más consecuente en este mundo de modas perecederas.

es que...