Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Los chicos están bien

Los chicos están bien Lo siento; la noticia absurda de hoy sé que no da risa, pero me ha parecido necesario incluirla aquí, como parte del archivo de disparates.

MANUEL FRAGA CONFIRMA SU DECISIÓN DE VOLVER A SER EL CANDIDATO PARA PRESIDIR LA XUNTA.

El presidente gallego niega que tenga a "ningún tapado" para sustituirle a medidados de la legislatura.

Agencias (30/08/04)

"En principio, prepárense para aguantarme por lo menos hasta la próxima legislatura", ha afirmado Fraga a los periodistas, tras reunirse esta mañana en Santiago de Compostela con los consejeros de Educación de la Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular. El presidente de la Xunta ha asegurado que se encuentra "en plena forma" para continuar su labor al frente del Gobierno gallego y para que "lo que ha pasado en Galicia, que es un antes y un después en carreteras, hospitales, escuelas, en todo...siga adelante mientras sea posible".

Manuel Fraga ha insistido en que ya tiene tomada la decisión y ahora está a la espera de lo que decidan otros órganos, en relación al comité electoral del Partido Popular, que es quien decide finalmente las candidaturas.

Así, el político gallego ha afirmado que sus fuerzas no se agotarán y que si gana las próximas elecciones terminará la legislatura. "Salvo que ocurra algún hecho impensable, yo jamás he hecho ese tipo de juegos", ha dicho Fraga en relación a las acusaciones de los partidos de la oposición.

3 comentarios

Trashi -

No adelantemos acontecimientos. Todo no puede ir siempre mal, digo yo...

nuncanada -

Coincido totalmente, esta noticia no da risa, da pena.
La misma que dará que sea elegido por el pueblo por quinta (me parece que es quinta) vez.

REFO -

Oye Trashi ¿tú crees que el baño de Palomares fue algo así como un claro caso de mutación genética?

Lo digo porque Fraga se parece cada día más a Godzilla o a Gamera y estoy convencido de que cuando yo tenga 80 años (ahora tengo 28) todavía presidirá la Xunta.