Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Rumores en el "whedonverso"

Rumores en el "whedonverso" Vía Whedonesque llega el siguiente rumor:

"From the latest All The Rage column: "Whedon is said to be in discussions with Dark Horse regarding an "eighth season" of Buffy, to be chronicled as a monthly comic".

Pues eso...

La duda ahora es... ¿ese tebeo que continuase la saga tras la séptima temporada televisiva lo escribiría Whedon o alguno de sus primeros espadas (Espenson, Minear, Noxon, Fury...)? Me temo que de lo contrario muy dificilmente podríamos considerar esas historias como una verdadera octava temporada. Y lo malo es que "el jefe" parece absorbido por el largometraje de "Firefly", los posibles telefilmes de Faith, Spike, Giles, etc, y los comics de "X Men", mientras que el resto del equipo de guionistas ya parece totalmente desintegrado y diseminados todos ellos en nuevas series y proyectos personales de todo tipo. Pero, vaya, la esperanza es lo último que se pierde y sería hermoso leer unos BUENOS comics de "Buffy", con el único e intransferible sabor de la teleserie.

11 comentarios

matias -

hola!!!, miren me puso re mal que Angel haya terminado asi, eso es terminar??? la serie da para mas y los personajes tambien, no se porque , por lo menos no lanzan una sexta temporada, para mas o menos darle un cierre mas acorde con lo que todos los fans esperabamos... tiene que ser algo mas elaborado, lei que david(angel) esta cansado de hacer el personaje, pero si le sale re bien!!1, por lo menos que arreglen para una sexta temporaday terminar como la gente, y eso del rating bajo... mentira!!1 hay otros problemas de fondo, la serie en la quinta temporada alcanzo el pico mas alto de la carrera, no se porque lo hicieron...si alguien tiene info escribanme, por lo menos que salga la peli, eso va a estar muy bueno!!! mi dire es:mathias_el22@hotmail.com

Trashi -

Sarita acabó harta del personaje, y Whedon y los demás hartos de ella. Es decir, Buffy como personaje parece acabado ya que nadie es tan inconsciente como para intentar poner a otra actriz en su lugar, eso si saliese algún proyecto, claro.
Y lo de "Sccobie"... ummmm... yo lo que creo es que los actores que triunfan en la tele están como locos por hacer cine, por ascender de divisón, según su percepción, por supuesto. Cuando lo cierto es que las oportunidades de lucimiento dramático que tuvo Sarita durante los siete años de "Buffy" jamás los obtendrá en película alguna. Vamos que le debería poner un monumento a Whedon y compañía por haberle escrito tan extraordinarias escenas, tan densas, tan emotivas y bien pensadas, que ni de coña abundan en el cine que se hace ahora en Hollywood. En fin, ella verá...

Pike -

Bueno, Sarita tenia en Scooby a su chico, asi que imagino estaria motivada para la pelicula...

Y hablando de esto, se viene rumoreando hace tiempo de llevar a Buffy al cine (una vez mas), ¿se sabe algo de esto? ¿es un proyecto aparcado o avanza lentamente? Y en caso de que siguiera adelante, ¿en que momento se situaria la accion: antes de la serie, en medio o despues?

La verdad es que si estuviera en mi mano yo apostaria por un remake de la primera y fallida pelicula de Buffy, para tener un origen mas firme y fiel a la serie, con la Gellar como Buffy, como no. Y seria gracioso ver a su chico, el Prinze Jr (todo un friki, segun tengo entendido), haciendo de Pike

RM -

Pero lo de Sarita tiene delito, ¿eh? Dejar Buffy para hacer Scooby-Doo...

Trashi -

Gellar estaba muy harta del personaje y parece que no hacía fácil el trabajo durante los últimos tiempos. Los demás actores tenían buen rollo entre ellos, pero no con la Sarita. Y obviamente una serie que se llama "Buffy" no podía seguir sin ella. Ahora bien, la Dushku tampoco facilitó las cosas a Whedon cuando prefirión protagonizar la serie "True Calling" antes que aceptar la oferta de un piloto de serie de Faith. También decía que prefería no encasillarse en ese personaje. Y, por cierto, lo mismo ha dicho Boreanaz sobre seguir haciendo de Angel en posibles telefilmes. Vamos que todos se hartan a medio plazo...

Pike -

Nada, nada, si el problema de que no continue Buffy es que la Gellar y Whedon estan de malas, matamos al personaje y listos. Que a mi lo que me gusta de la serie son sus secundarios y no la 'cazadora' en si, amen que para mi la verdadera 'cazadora' es Faith. Seria curioso replantear la historia de amor entre Cazavampiros y Vampiro con alma pero con Faith y Spike...

Trashi -

En cuanto a lo de si está quemado o no... uffff... y yo qué sé... ¿quién puede saberlo además de él? Lo cierto es que la cancelación de "Angel" le jodió pero bien, y si algo ha demostrado ser es un tipo muy, muy obstinado. Sacó adelante la serie de "Buffy" después del cataclismo de la peli, resucitó "Firefly" en cine... vamos que a cabezón no le gana nadie. Yo lo que sé por declaraciones suyas es que las relaciones con la Gellar no iban nada bien, por lo que es comprensible que algo harto del personaje sí estuviera. No obstante, otras muchas veces ha dicho que se le han quedado en el tintero un montón de ideas para otros de sus personajes: Giles (la siempre en espera "Ripper"), Willow, Spike, Faith...

En fin, ya veremos...

Trashi -

Yo no estoy siguiendo los X-Men de Whedon ni leí la miniserie de la slayer del futuro (cuando salgan aquí ya caerán... estar al día en las ediciones americanas me resulta imposible por tiempo y pasta), pero la gran cuestión es si es tan buen escritor en el medio historieta como en los medios audiovisuales. No olvidemos que la técnica es otra, los truquillos cambian... la imaginación e inteligencia puede ser la misma, pero el talento a veces no se acaba de acoplar igual de bien a todos los terrenos. Hay novelistas geniales que al intentar dar lo mejor de sí en un guión naufragan estrepitosamente. También hay talentos todoterrano, claro. En fin, que yo a Joss le aprecio un montón pero, a día de hoy, y sin tener porque fiarme a ciegas de lo que me dicen otros, su valía en el campo de las viñetas la pongo en espera de valoración. Lo cual no quiere decir QUE ESTÉ DESEANDO QUE SIGA ESCRIBIENDO COSAS DE BUFFY!!!!!!!!!

RM -

Si esa "octava temporada" va a ser como la mini-serie de la Slayer del futuro... mejor seguimos los fanfics, oiga.

Aureal -

Estoy de acuerdo. Whedon lo ha dado todo y más en esta serie, y siete temporadas de altísima calidad son incontestables. Creo que los largometrajes sobre Dru, Willow y Tara o "el episodio perdido de La Troika" son fruto del mal sabor de boca por la cancelación repentina de Angel (que fue el colmo de una serie de desprecios). NO creo que haga más aportaciones al universo Buffy, por más que lo deseemos los veteranos de Sunnydale.

PaulJ -

La impresión que a mí me da es que Whedon está ya bastante quemado con "Buffy", y tiene ganas de cambiar de aires. Precisamente en Whedonesque, un participante repetía hace unos días lo que dijo el hombre en una convención de fans: "I love vampires as much as the next guy. The next guy is just sick of them".