Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

La máquina de la verdad

La máquina de la verdad Qué escenas más bonitas y tensas salen cuando un personaje se tiene que enfrentar a un detector de mentiras y, en teoría, cuenta con algún truquillo psicológico para engañar a la máquina, aunque, claro, no las tiene todas consigo. Qué nervios, qué angustia...

Acabo de terminar de ver en DVD la primera temporada de la serie "Alias" y, sin duda, los mejores episodios son aquellos en los que sale "la máquina de la verdad". Bueno, quizá exagere, pero era un modo como cualquier otro de presentar el siguiente artículo, un texto bastante interesante sobre el estado actual de los detectores de mentiras y su posible evolución hacia la infalibilidad absoluta.

A mí es que el tema me mola.

5 comentarios

Trashi -

Poli, Poli... parte ya de nuestra vida, para siempre. El otro día le vi fugazmente en la tele, compartiendo entrevista con Maria Jesús (y su acordeón). Qué más puedo decir...

Mauro -

Mi momento favorito de la máquina de la verdad fue cuando Lago le preguntó a el Potro de Vallecas si se metía farlopa y éste, antes de dejarle soltar al presentador su muletilla recurrente ("no conteste ahora, hágalo después de la publicidad") afirmó muy convencido: -De la que a ti te sobra.

Aureal -

Es tan malo, tan malo, que le llamas Arvin en vez de Alvin :P... yo me quedo con el citado antes y con Bolas de Acero.

Trashi -

Mi personaje favorito es Sloane. Vaya tipo...

Aureal -

Yo también devoré la primera temporada de un tirón. Para mi lo mejor es la trama paralela del periodista, que es majo hasta decir basta. Y el episodio final se sale igualmente.