Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Para "fans" de los Coen

Para "fans" de los Coen ¿Qué es lo que primero miráis en los "extras" de los DVDs? Yo me voy directo a las "escenas desechadas". Me encanta ver lo que podría haber existido entre esos momentos que ya me conozco de la película tal y cómo se estrenó en los cines.

Si os pasa como a mí, y os gusta "Muerte entre las flores", id aquí y podréis leer tres escenas eliminadas de este largometraje. Una de ellas cayó en la sala de montaje, y las otras dos ni siquiera llegaron a rodarse.

Si esto os abre el apetito y sois de los que os gusta leer guiones, aquí encontraréis el guión completo.

Está bien recordar a Ethan y Joel en sus mejores momentos... ahora que parecen haber pasado.

3 comentarios

Trashi -

De las últimas que han hecho la que me parece extraordinaria es "El hombre que nunca estuvo allí". Las otras me ha parecido bastante menores, dentro del contexto de su filmografía.

Tonk -

Saludos !!

Pues aprovecho para reinvindicar las ultimas peliculas de lso Coen. "oh brother" era divertidisima, "el hombre que nunca estuvo alli" me pareció una genialidad como pocas, "crueldad intolerable" me parecio que desbordaba una mala leche envidiable (y le saca mil cabezas a "arizona baby, que tambien me gusta ojo") y la ultima, la de "the ladykillers" aun siendo un remake, tenia un tono personal que me encantó. Si es que estos hermanos siempre colman mis espectativas.

¿como lo haran? Oo

nuncanda -

Vale, reconozco que "Muerte entre las flores" es de lo mejor que han hecho y que su nivel ha bajado un montón, pero superan con creces la calidad media de lo que puedes ver en el cine. Coen forever!!