Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Vudú a la carta

Vudú a la carta Todos tenemos enemigos, pero lo que no abunda tanto son las gónadas suficientes para destruirlos. En la vida real, me refiero, ya que en nuestras fantasías cualquiera puede ajusticiar con dolor a aquellos que odia. Entrando aquí podréis sentiros como el más letal vengador mágico e imaginar como vuestros enemigos se retuercen de sufrimiento. Y sólo con unos pocos toques en el ratón.

Vamos que dónde se ponga "Instant Voodoo" que se quite el yoga, el tai chi y demás bobadas adormecedoras.

4 comentarios

juan -

quisiera que me manden paso a paso como hacer vudu en un muñeco de cera

Brigada de la braga -

¿Pero qué cojones es esto? ¿Pecado Original? ¿La mierda del Más te vale? Este link es más viejo que la María Castaña. Déjate de soplapolleces, Trashorras, o te daremos una colleja.

Trashi -

A la Agatha no la practicado mucho. Sólo lo de los negritos. Bueno, y en la tele todas las pelis, la de Miss Marple, Poirot, etc.

Mi Ágata preferida siempre fue la Lys. Cosas de la edad...

A mí lo del vudú a la carta me recordo a un relato de Harlan Ellison, mira tú... pero cualquiera recuerda su título, o quizá ni era de él sino de otro de su onda. ¿Dish? Ufff... tanto leer, ¿pa qué? Si la memoria se desintegra...

miguel angel b. -

Divertido...
Voy haciendo listas de candidatos, así que avisado queda el mundo.
¿Y nadie recuerda una novela de doña Christie (Agatha, para los amigos) titulada "El misterio de Pale Horse" donde si no recuerdo del todo mal intervenía una empresa que se dedicaba a esto, pero en serio y de verdad, o al menos decía hacerlo?