Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Amor bajo la piel.

Amor bajo la piel. Les Rayons et les Cochons es una muestra de radiografías pornográficas del artista plástico Wim Delvoye. Básicamente se trata de primeros planos de escenas amatorias pero tomadas con rayos X. Algunas imágenes dan mucha cosica.

4 comentarios

luis b. -

uh...el anónimo soy yo de nuevo...jarl.

Anónimo -

Más adelante, leí alguna cosilla más de Lem, pero desde luego, mis preferidos son estos dos librillos que, espero, algun día reediten, ahora que está tan de moda sacar del olvido obras editadas en bolsillo hace ya bastantes años...

Trashi -

Dos libros buenísimos aquellos de Lem, sí. En Ediciones B, de bolsillo, allá por los 80. Y ahora que lo dices, he recordado el relato aquel, es verdad. Ni me acordaba, pero tienes razón.

luis b. -

Ya tardaban, oye. Stanislaw Lem, en su libro "Un valor imaginario", que viene a ser una especie de recopilación de prólogos sobre libros inexistentes ( muy borgiano, caramba), incluiía el capítulo Necrobias, en las que explicaba el trabajo de un fotografo que representaba el sexo humano más descarnado a traves de radiografías, produciendo malrollismo en el espectador. Lem debió escribirlo a mediados de los setenta, aunque desconozco si el trabajo de Delvoye se remonta tanto.
Ah, y ya puestos, muy recomendables son tanto este libro como "Un vacio perfecto", tambien en la linea imaginaria.

Un saludete.