Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

¿Fetichista yo?

¿Fetichista yo? Japón me supera, una y otra vez. Cuanto más sé de ellos, más se extiende la frontera de mi estupefacción. Resulta que una de las cosas que por allí se pueden comprar son... libros de uniformes. Sí, sí, como suena.

Catálogos repletos de fotos y detalladas descripciones de uniformes de todo tipo (casi siempre femeninos, sobra aclararlo, ¿verdad?). Desde vestidos de azafatas a camareras, pasando por los inevitables trajes escolares. Sé que hay que estar muy mochales para pensarse seriamente en adquirir uno de estos, pero como no descarto la posibilidad de que algún lector de "Un toque de azufre", además de estar podrido de pasta, sea todavía más fetichista que un servidor, pues aquí dejo el link de un sitio dónde los venden (los libros, no los uniformes, ojo). Si alguno se los compra, espero que tenga el detalle de avisarme... y dejar que les eche un ojillo.

Arigato.
(¿Se escribe así Kitsune?)

8 comentarios

Kitsune -

Y qué tal si lo dejamos en "dômo" que es como más "fashion"? JAJAJAJAJAJAJA.
Lo cierto es que yo allí escuché más veces esto último que el trillado "arigatô".
Estoy con f-san, la acentuación es "arigáto".
Pero el "dómo" también vale y es más sencillito, neeeee!

f naranjo -

Pronunciando:

Arigáto sería cercano, pero la o es larga y por eso, cuando pronuncian despacito, en plan cortés, da la sensación de arigató.

O algo.

agua -

Sencillamente genial. Me ha encantado este post y el link. Lo único es que esperaba encontrar también algo de Hentai, pero bueno, no se puede tener todo.

Trashi -

¿Es mi impresión o a veces les escucho pronunciar Árigato, otras Arigáto e incluso Arigató? ¿Tiene algo que ver con las situaciones o los niveles sociales de cada uno? Es que me superan...

Kitsune -

Se me olvidó, lo de "arigato" está bien, aunque si le pones "arigatô" está mejor. Cuestión de gustos.

Kitsune -

Yo he visto el libro de Mauro!!! aunque no sabía que venía con patrones (^_^U)
Lo de los uniformes... sin palabras, jajajajajaja. Ya me parecía penoso lo de la ropa interior usada, como para dejarme impactar por esto.
De todas formas hay una página de internet con los uniformes de tooooodos los colegios de Japón (lo siento no localizo ahora la dirección, cuando la encuentre os la doy).
Saludilloo.

Trashi -

Qué grande eres...

Mauro -

Yo tengo uno parecido pero de vestiditos para babygóticas japos. Aparte de las fotos vienen todos los patrones.