Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Tempus fugit

Tempus fugit ¿Habéis dejado de planchar vuestras camisas para que os hagan juego con la cara? ¿En vez de patas de gallo tenéis ya un verdadero corral alrededor de los ojos? Pues he aquí el cachivache definitivo para que no acabéis convertidos en una réplica de Lola Gaos. Tranquilos, que no es la máscara del Dr. Doom, ni de un pariente blanco de Darth Vader, no...

El tratamiento consiste en la aplicación de esta máscara con cierto número de puntos de contacto que transmiten descargas de energía (suena Ci-Fi, ¿verdad?) en forma de micropulsaciones distribuidas por las zonas claves del rostro, aquellas en las que antes aparecen las llamadas "arrugas de expresión". "Rejuvenique" (parece algo así como el nombre del equivalente francés y "cool" de "Las Supremas de Móstoles") tonifica los músculos faciales para lograr una mejor apariencia y evitar la flacidez.

La duración de cada una de estas sesiones de "electrocirugía reconstructiva" (¡Toma!) es de un cuarto de hora y se aplica de una a dos veces por semana, durante 15 sesiones. Por supuesto, todo esto de ecos tan sadomaso hay que complementarlo luego con la aplicación de todo tipo de potingues sacacuartos.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

La publicidad afirma que la piel acaba por tensarse en las zonas tratadas, vale... pero supongo que el verdadero reto consiste en someterse a una de esas sesiones sin pensar que un fallo del artilugio puede provocarte una electrocución digna del corredor de la muerte y destinada, encima, a convertirse al día siguiente en noticia chistosa en todos los periódicos del mundo.

Si, no obstante, estáis dispuestos a arriesgaros a terminar pareciendo Nikki Lauda, o, como poco, causar auténtico terror en vuestra pareja cada vez que os la pongáis, podéis adquirirla aquí (se trata de Amazon, eh... no penséis que hay que bucear en las simas de la Red para encontrar esta extravagancia).

8 comentarios

Siderea -

Pásate por la web de Gomaespuma, sección "Nuevas tecnologías". En uno de los artículos aparecía un inodoro tuneado... en efecto, tal y como lo lees. El inventito de marras aparece en la página www.gadgets.co.uk
¡Que aproveche!

Anónimo -

Tal parece la mascarilla de Zao en la última de Bond

Laputta (continúa) -

Evans, prefiero seguir el método "hágalo usted mismo" del Dr. Leatherface.

Laputta -

Joder, antes de que se me quede la jeta como la de Linda

Dani Lebowski -

Tiene pinta de ser un aparato lobotomizador o algo. Imaginaos una horda de cincuentonas asesinas con esas mascaras puestas... ahi, como vea Romero este post!

goldhands -

Jua jua jua
solo por la cara que se le ha quedado a la que lo anuncia ya da pánico!

e acuestas con la careta puesta y te levantas con la cara del capullo-alcalde Clos!

SrLansky -

Si tuvieran un poco de vista, sacarían un modelo Kabukiman y un modelo Jason. Así, a los frikis del mundo ya no se les (nos) podría identificar por sus (nuestras) prominentes barrigas y sus (nuestras) gafas de pasta, sino también por su piel tersa. Con acné, sí, pero tersa.

Stevie -

argh!! es igual que la de eddie noriega en abre los ojos!!! deje usted de postear estas cosas, hombre, que asusta a los niños!!!