Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Relájate y mira aquí fijamente...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando éramos niños casi el único superpoder creíble que nos parecía poder llegar a desarrollar algún día, a fuerza de estudio y concentración, era el hipnotismo. La atracción hacia esta forma de manipulación tiene desde luego mucho de infantil y, cómo no, de regusto dictatorial. El marionetismo absoluto, la invasión psíquica, el juego con la mente (y a continuación, invariablemente, la anatomía) ajena. Todos quisiéramos hacer con los demás lo que nos diera en gana (sí, hasta vosotros, bienpensantes), culo veo, culo quiero, y si lo quieres, lo tienes... Ya me entendéis.

En Hypnosis in Media hay mil y una imágenes que ilustran cómo la fascinación por la hipnosis ha dejado su impronta en la publicidad, el comic, el cine, la televisión, etc. Una compilación gargantuesca que conviene digerir de forma paulatina, no sea que nos empiecen a girar los ojos, se nos vaya la pinza y acabemos haciendo cosas raras en público (como, sin ir más lejos, justificar a toda costa los diálogos más risibles de "La misión de los Sith"; esos que tanta verguencita dan, sí, pese a ser muchos menos, lo reconozco, que las dos veces anteriores).

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios

Alfred -

Uh..."La Venganza de los Sith", creo.

Lo de la misión para los misioneros, vaya.

Un saludo.

Aureal -

Debo... resistir... no reirme... de los freaks... "por qué nos pasa esto: acaso no somos inteligentes" es una gran frase...

Dani Lebowski -

Amigo trashi, el link no rula!