Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Prohíben a osa dominatriz en exposición de peluches en Zurich

ZURICH (Reuters) - Una gigante osa dominatriz con una máscara de cuero y un par de esposas ha sido prohibida en una sobria exhibición callejera de osos de peluche, del tamaño de un hombre, en Zurich, anunció el martes el director del proyecto artístico.

Mientras los turistas se toman fotos junto a modelos benignos y coloridos, como el "oso maestro de escuela" o el "oso esquiador," la osa "Beaervers" -un juego de palabras en alemán para indicar perversidad- ha sido considerada demasiado atrevida para las calles de Zurich.

"Esta osa es perversa, dominatriz y sadomasoquista. Tuvimos que prohibirla por los niños," dijo a Reuters Beat Seeberger-Quin, director del proyecto.

La osa, que tiene los labios pintados de rojo brillante, un corsé y botas de cuero hasta los muslos, está encima de un pedestal con una inscripción que dice "servicio de primera clase."

Alrededor de 600 osos, decorados de diversas formas por los artistas, están repartidos por las calles de Zurich y su aeropuerto como parte del proyecto "Verano-Oso."

Se había reservado un lugar para la polémica modelo cerca de la Paradeplatz en Zurich, donde se encuentran los principales bancos suizos, como el Credit Suisse y el UBS, antes de que Seeberger-Quin viera el diseño final y decidiera prohibirlo.

Los creadores de la osa dominatriz buscan ahora un hogar privado para su osita sadomasoquista. Al menos, "Baervers" no estará expuesta a los mismos riesgos que sus colegas, algunos de los cuales han sido saqueados e incluso secuestrados.

"A dos o tres osos les han lanzado pintura y a uno de ellos -un oso bonito con un pequeño traje- se lo robaron," dijo Seeberger-Quin.

0 comentarios